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AVISO IMPORTANTE

Estimados usuarios, a los efectos de mejorar la seguridad del sistema, informamos que a partir del 1º de Agosto del corriente año se implementará una política de contraseñas segura para el acceso a la Mesa de Entradas Virtual. La misma será de carácter obligatorio y deberá ajustarse a los siguientes requerimientos mínimos:
- Deberá tener una longitud de al menos 12 caracteres.
- Deberá contener al menos una letra en mayúscula.
- Deberá contener al menos una letra en minúscula.
- Al menos un carácter numérico.
- No deberá contener el nombre de usuario.
- La misma se deberá cambiar como máximo cada 90 días.

Aquellos usuarios que deseen realizar el cambio con anterioridad a la puesta en vigencia obligatoria podrán hacerlo.
A partir del 1º de Agosto el cambio será forzado para quienes no lo hayan realizado previamente.


Nuevo servicio de consulta remota a organismos judiciales (Resolución SPL Nº 28/20)





MESA DE ENTRADAS VIRTUAL (MEV)


La MEV es un servicio on line que permite acceder, consultar y recibir actualizaciones de las causas judiciales que se tramitan en organismos de los fueros Civil, Laboral, Contencioso Administrativo, Familia, Penal y Juzgados de Paz; como así también las que tramitan en las Secretarías de la Suprema Corte y en el Tribunal de Casación Penal.

INSTRUCCIONES PARA INGRESAR A ESTE SERVICIO

Sr. Usuario:

Si no se encuentra registrado, podrá hacerlo a través del vínculo Usuario Nuevo. Al completar el formulario, podrá consultar expedientes en TODOS los Departamentos Judiciales.
Es importante consignar un domicilio electrónico válido, ya que allí se cursará un aviso de autenticación.
Si ya se encuentra registrado, el acceso se realiza ingresando el nombre de usuario y clave.
Si el sistema le informa que no es un usuario válido intente utilizando los mismos datos de usuario y clave, pero seleccionando además el departamento judicial en el cual se había registrado.
Para tener más información sobre unificación de usuarios ingrese aquí.


INSTRUCCIONES PARA CONSULTA DE EXPEDIENTES QUE REQUIEREN AUTORIZACION

Los expedientes que tramitan en fuero Familia y en fuero Penal siempre requieren autorización, como así también algunos expedientes que tramitan en otros fueros.
Para acceder a expedientes que requieren autorización, deberá pedirla en el juzgado correspondiente. Para ello se requiere un usuario registrado con la opción "Todos los Deptos". Una vez ya registrado como usuario de todos los Departamentos, deberá realizar una presentación electrónica en el juzgado y en la causa en cuestión indicando su nombre de usuario en la MEV.
De esta forma, quedará debidamente autorizado para hacer consultas en el sistema.
Cumplido el trámite y dentro de las 72 hs. hábiles posteriores dispondrá del/los expedientes disponibles para su consulta, dentro del Set de Búsqueda 'Lista de Causas con Autorización'.

Los datos ofrecidos por este servicio son tomados en línea desde una copia emanada del juzgado, tratándose de información de carácter referencial.