Asistente para Centralizar Usuarios MEV registrados en los Departamentos Judiciales.

La opcion "Creado en: (Departamento Judicial)" para los Usuarios MEV, proviene del año 2003 cuando la registración para utilizar el servicio MEV se hacía en cada Departamento Judicial.
Cuando en el año 2007 se realizó una importante actualización tecnológica en el servicio y se centralizaron los usuarios, fueron unificados aquellos usuarios que estaban registrados con los mismos datos en todos los Departamentos Judiciales.
Como en algunos casos no fue posible centralizarlos sin afectar el uso por parte de los usuarios, por ello se optó por incluir la opción Creado en para que el usuario lo indique al momento de identificarse como usuario.

Hoy para poder continuar avanzando y utilizar las nuevas características y aplicaciones (por ejemplo la App para teléfonos móviles), es necesario que los usuarios que en su momento no pudieron ser centralizados en forma automática lo hagan por medio de este mecanismo.

Opciones

Si Ud. es usuario Mev "Creado en: algún Departamento Judicial o Juzgados de Paz", ó tiene varios usuarios tiene las siguientes opciones

1. Si tiene UN ÚNICO usuario "Creado en: algún Departamento Judicial o Juzgados de Paz"
Puede convertirlo a un único usuario centralizado con acceso a todos los departamentos y a la aplicación para teléfonos móviles.
Ingrese aquí para centralizarlo

2. Si tiene MÁS DE UN usuario en esta situación puede reunir en un usuario centralizado toda la información de aquellos (por ejemplo Sets de Búsqueda).
Ingrese aquí para unificarlos

En ambos casos le serán requeridos el/los usuarios departamentales y sus claves.