.

Datos del Usuario

Usuario:    Contraseña:    Creado en:   

Usuario Nuevo   Recuperar clave

Preguntas Frecuentes        Ayuda


Inscripción




Nuevas MEV de las Secretarías Civil y Comercial y Laboral
de la Suprema Corte y del Tribunal de Casación Penal


La MEV es un servicio on line que permite acceder, consultar y recibir actualizaciones de las causas judiciales que se tramitan en organismos de los fueros Civil, Laboral, Contencioso Administrativo, Familia y Juzgados de Paz; como así también en la Secretaría de Demandas Originarias de la Suprema Corte.
Con el objetivo de seguir avanzando en la expansión de este sistema que facilita los procesos de monitoreo y gestión de expedientes, a partir de ahora también se agregan las causas que tramitan en las Secretarías Civil y Comercial y Laboral de la Suprema Corte y las que tramitan en el Tribunal de Casación Penal.


MESA DE ENTRADAS VIRTUAL (MEV)

INSTRUCCIONES PARA INGRESAR A ESTE SERVICIO

Sr. Usuario:

Si no se encuentra registrado, podrá hacerlo a través del vínculo Usuario Nuevo. Al completar el formulario, podrá consultar expedientes en TODOS los Departamentos Judiciales.
Es importante consignar un domicilio electrónico válido, ya que allí se cursará un aviso de autenticación.
Si ya se encuentra registrado, el acceso se realiza ingresando el nombre de usuario y clave.
Si el sistema le informa que no es un usuario válido intente utilizando los mismos datos de usuario y clave, pero seleccionando además el departamento judicial en el cual se había registrado.
Para tener más información sobre unificación de usuarios ingrese aquí.
Si surgen inconvenientes en el acceso o por dudas referidas, exclusivamente al funcionamiento de la Mesa de Entradas Virtual, envíe un mail a: mev@scba.gov.ar.



MESA DE ENTRADAS VIRTUAL DEL FUERO FAMILIA (MEV FAMILIA)

INSTRUCCIONES PARA ACCEDER A ESTE SERVICIO

Sr. Usuario:

Para acceder a causas del Fuero de Familia deberá pedir autorización en el juzgado de familia correspondiente. Para ello, una vez ya registrado como usuario, en la opción Planilla Familia deberá completar y presentar dicho formulario en el juzgado de familia en cuestión.
De esta forma, quedará debidamente autorizado para hacer consultas en el sistema.
Cumplido el trámite y dentro de las 72 hs. hábiles posteriores dispondrá de la/s causas disponibles para su consulta.
Al ingresar al sistema, los usuarios ya registrados deben
seleccionar: "Fuero de Familia de su Departamento Judicial", en la opción: "Registrado en".

Los datos ofrecidos por este servicio son tomados en línea desde una copia emanada del juzgado, tratándose de información de carácter referencial.
Si surgen inconvenientes en el acceso o por dudas referidas, exclusivamente al funcionamiento de la Mesa de Entradas Virtual, envíe un mail a: mev@scba.gov.ar.