.

<< Volver

Ayuda Usuario

Ingreso de Solicitudes, Emisión de Planilla


Todo Usuario de la MEV puede solicitar le autoricen a consultar por la Mesa Virtual expedientes de Familia y expedientes que en AUGUSTA tengan la indicación *Requiere Autorización MEV*.

Para ello, el Usuario DEBE ingresar una Solicitud, generar la Planilla asociada y presentarla en el Organismo donde tramita el expediente que solicita le autoricen a consultar por la MEV.
Además, cuenta con la opción -Consulta de Solicitudes-, opción que le permitirá visualizar el estado de cada una de ellas; fecha en la que se autorizó o, fecha y motivo por la cual se rechazó.

Pasos que debe seguir para ingresar una Solicitud.

1.- Acceder a la MEV como lo hace normalmente, con un nombre de Usuario y contraseña.
2.- En la pantalla siguiente clickear en *Alta Solicitud Flia./AutorizaciónMEV*.
3.- Seleccionar el Departamento Judicial donde tramita el expediente que necesita le autoricen.
4.- Completar todos y cada uno de los campos que aparecen en el formulario.
    Una vez completado, clickear en el botón *Confirmar*.
5.- Seguidamente, el Sistema le mostrará una próxima pantalla con todos los datos de la Solicitud que acaba de ingresar.
6.- Si clickea en *Imprimir Planilla*, podrá visualizar la Planilla correspondiente a la Solicitud recientemente ingresada e imprimirla.


IMPORTANTE:

a.- Recuerde que debe imprimir 2 (dos) copias para presentarlas en el Organismo correspondiente.
b.- Si por alguna razón no la imprime desde este lugar, recuerde que puede hacerlo desde la opción *Consulta de Solicitudes* que se visualiza a la derecha de *Alta Solicitud Flia./AutorizaciónMEV*