.

<< Volver

Ayuda Usuario

Cómo imprimo una Planilla para solicitar me autoricen a consultar un expediente por la MEV ?


INGRESO DE SOLICITUDES - EMISIÓN DE PLANILLA

Todo Usuario de la MEV puede solicitar le autoricen a consultar por la Mesa Virtual expedientes de Familia y también aquellos expedientes que en el Sistema AUGUSTA tienen la indicación o marca *requiere autorización MEV*.

Para ello debe pedir autorización a través del Módulo *Solicitudes*, el mismo incluye estas dos opciones *Alta Solicitud Flia./AutorizaciónMEV* y, *Consulta de Solicitudes*.

EMISIÓN DE PLANILLA
La Planilla se puede emitir desde dos lugares:
(1)-*Alta Solicitud Flia./AutorizaciónMEV* y,
(2)-*Consulta de Solicitudes*

1.- Al dar de alta una Solicitud, automáticamente se genera la Planilla que debe presentar en el Organismo correspondiente para que le autoricen tener acceso a ver la tramitación de dicho expediente por la MEV.
Confirmada el Alta de una Solicitud, el Sistema le mostrará una próxima pantalla con todos los datos de la Solicitud que acaba de ingresar. Aparece en pantalla un link *Imprimir Planilla*, clickeando allí podrá visualizar e imprimir la Planilla correspondiente a la Solicitud recientemente ingresada.

2.- Si por alguna razón no la imprime desde este lugar, recuerde que puede hacerlo desde la opción *Consulta de Solicitudes* que se visualiza a la derecha de *Alta Solicitud Flia./AutorizaciónMEV*.